Centro Comercial CompuPalace

Av. Petit Thouars Nº 5356. Int. 1020. Miraflores, Lima.
RPE: 998.284.340 - RPC.: 993.830.880 (con WhatsApp)

Pack * 10 Dvd+r Memorex Lightscribe 16x 4.7gb Crea Tu Estilo

Pack * 10 Dvd+r Memorex Lightscribe 16x 4.7gb Crea Tu Estilo

Pack * 10 Dvd+r Memorex Lightscribe 16x 4.7gb Crea Tu Estilo

Precio: S/. 30.00

Descripcion:

PACK * 10 DVD+R MEMOREX LIGHTSCRIBE

VELOCIDAD: 16X CAPACIDAD: 4.7GB

CREA TU PROPIO ESTILO

LightScribe es una tecnología de etiquetación de discos que le permite grabar una etiqueta láser directamente sobre el disco. Crear discos de aspecto profesional es fácil: grabe el disco, gírelo e imprima una etiqueta en el lado opuesto. La misma unidad que graba los datos graba la etiqueta.

Las unidades de DVD habilitadas para LightScribe utilizan un láser para grabar imágenes sobre el revestimiento de los discos LightScribe, en el lado de la etiqueta. El sistema de etiquetación de LightScribe no mancha, pues no tiene tinta; no se atasca, pues no tiene papel; y no presenta los problemas de los autoadhesivos pegajosos.

Puede ser tus fotos de tus vacaciones preciosas o banda de sonido guardado en un viaje sorprendente grabado con láser LightScribe DVD+R. Cuando el contenido vale la pena salvar, guárdelo en Memorex. Cuando el contenido en el DVD vale la pena celebrar, crear un recuerdo Memorex LightScribe discos. Por cierto, DVD LightScribe es también perfecto para la creación de discos en busca de profesionales de negocios y presentaciones de la escuela también.

DVD discos LightScribe es etiquetado directo en disco que ofrece a los usuarios de PC de una manera sin complicaciones para quemar precisa, disco serigrafía impresiones de calidad. Memorex DVD LightScribe es perfecto para música, fotos y datos. DVD+R son discos LightScribe 16X y 120 minutos / 4.7 GB unidad compatible con la velocidad. Los discos LightScribe requieren una unidad compatible con LightScribe para grabar la superficie de la etiqueta. Revise su manual de la unidad para verificar la compatibilidad.

Grabar texto y gráficos directamente en la cara de la etiqueta de los discos LightScribe con un recubrimiento especial

Etiquetas de disco LightScribe son de larga duración, el espacio resistente a los arañazos y no tienen seguridad de los datos

Inscribirá directamente en disco LightScribe utilizando unidades de DVD

Tan fácil como Burn-Flip-Grabar perfecta para almacenar archivos de datos y velocidad de escritura 16X música 120 minutos de audio de 4.7 GB de almacenamiento de datos.

CARACTERISTICAS

Marca: MEMOREX

Tipo: DVD+R

Tecnología: Light Scribe media versión 1.2

Velocidad máx. De escritura: 16 x

Capacidad: 4.7 GB

Información Adicional:

Perfecto para archivar datos y archivos de música.

 

Grabar el texto y los gráficos directamente en la cara de la etiqueta del disco gracias a la tecnología LightScribe.

CompuKaed E.I.R.L. © Copyright 2014.
development by daverod.com