Centro Comercial CompuPalace

Av. Petit Thouars Nº 5356. Int. 1020. Miraflores, Lima.
RPE: 998.284.340 - RPC.: 993.830.880 (con WhatsApp)

Conversor De Usb 3.0 A Vga Tarjeta De Video Externa Usb 2.0

Conversor De Usb 3.0 A Vga Tarjeta De Video Externa Usb 2.0

Conversor De Usb 3.0 A Vga Tarjeta De Video Externa Usb 2.0

Precio: S/. 65.00

Descripcion:

LA EMPRESA COMPUKAED AHORA TE TRAE:

ADAPTADOR CONVERSOR DE USB 3.0 A VGA

COMPATIBLE CON USB 2.0

SOLO PARA WINDOWS 8 / 8.1

TARJETA DE VIDEO / GRAFICA EXTERNA

 

-El Adaptador USB 3.0 a VGA, permite convertir un puerto USB 3.0 en una salida VGA con soporte para video de alta resolución.

-Una conveniente solución externa para agregar capacidad de monitores múltiples, donde a una laptop u ordenador de escritorio provisto de USB 3.0 (óptimo rendimiento con USB 3.0 y conserva su compatibilidad con conexiones USB 2.0).

-Aprovechando el gran ancho de banda (5 Gbps) de la interfaz USB 3.0 SuperSpeed, el adaptador actúa como una tarjeta gráfica externa reproduciendo contenido uniforme de alta resolución en la pantalla equipada con VGA.

-El adaptador se puede utilizar para clonar el escritorio principal, mostrando la misma imagen en ambas pantallas, o para extender el escritorio y duplicar el espacio de trabajo aumentando así su productividad.

-Conversión USB 3.0 a VGA que proporciona mayor ancho de banda para reproducir contenido de alta resolución sin problemas.

-Dispositivo externo alimentado por USB para añadir fácilmente capacidad gráfica adicional a su sistema sin necesidad de abrir el gabinete o anular las garantías del sistema.

-Nuevo y de alta calidad 

-De tamaño pequeño, funciona con todas las pantallas VGA.

-Soporta alta resolución de hasta 2048x1152.

-Detecta automáticamente la mejor resolución de su monitor.

-El adaptador de pantalla USB le permite conectar dispositivos de visualización adicionales (monitor crt/Lcd, proyector) para el escritorio o portátil.

-El monitor conectado se puede configurar la copia su pantalla primaria, o amplíe la mesa de Windows permitiendo la visibilidad de más aplicaciones al mismo tiempo

-El controlador USB 3.0 adaptador gráfico utilizado para controlar la pantalla adicional utiliza muy pocos recursos del ordenador y ofrece una amplia gama de resoluciones de pantalla y profundidad de color.

-Asegura poca diferencia en el rendimiento entre una pantalla directamente conectada y una pantalla conectada a través del adaptador gráfico del USB 3.0

Resoluciones de apoyo: 640x480, 800x600, 1024x768.

El paquete incluye:

1 x USB 3.0 a VGA (16.5 cm)

1 x CD con los controladores

CompuKaed E.I.R.L. © Copyright 2014.
development by daverod.com